Coop Guemes4

10 detenidos y más de 2800 dosis de drogas secuestradas en barrio Cooperativa Güemes

Compartir

POLICIALES (Córdoba – Prensa F.P.A.). Tras una investigación efectuada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un importante procedimiento en conjunto con personal de Policía de Córdoba en barrio Cooperativa Güemes (ex villa El Pocito), en el cual resultaron detenidas diez personas y se incautó una importante cantidad de dosis de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en la tarde de la víspera en cuatro domicilios del barrio localizado al sur de la ciudad de Córdoba y se concretó en el marco de una coordinación estratégica entre Fuerzas, dirigido por el Ministerio Público Fiscal y la Secretaría de Seguridad de Córdoba, a los fines de potenciar en la provincia la lucha contra el narcotráfico a través de narcomenudeo.
En los inmuebles fueron detenidos cinco hombres y cinco mujeres (entre los que se encontraba un menor de 17 años) y se logró el secuestró de 2.658 dosis de marihuana, 174 de cocaína, dinero ($ 38.977) y dos vehículos (VW Bora y VW CrossFox), entre otros elementos relacionados a la investigación.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladó de los detenidos, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.