777

10 razones por las que sigues soñando con tu ex

Compartir

CURIOSIDADES (cosmoenespanol.com). ¿Aún se sigue apareciendo incluso cuando estás dormida? Aquí te decimos la respuesta

Para la mayoría de las personas, dormir es lo mejor que pueda pasar durante el día, en parte porque nos da la satisfacción de relajarnos y soñar. Pero algunas veces, ,esos sueños pueden ser la fuente de un gran estrés , especialmente si estás soñando con alguien que no quieres o pretendes olvidar.

Te imaginas estar soñando que estás en la playa y de repente… ¡se aparece tu ex! ? ¿Qué significa que él esté ahí? Ten en cuenta que no siempre es una señal de que inconscientemente quieras darle otra oportunidad.

Así que tener sueños donde aparece tu ex, es lo mas normal del mundo y no significa lo que estás pensando, así que te decimos estas razones para que puedas estar más tranquila.

1. Aún tienes sentimientos que no resuelves con tu ex.

Cabe mencionar que no tienen que ser sentimientos románticos o del corazón. Según una experta en relaciones Terri Orbuch, quien comentó a Women’s Health, soñar con un ex podría significar que estás buscando el cierre definitivo en tu vida.

Fail GIF - Find & Share on GIPHY

2. Te preocupa ser exitosa en tu nueva relación.

Probablemente ya estés saliendo con alguien más, pero los fantasmas de tu ex aún se siguen apareciendo, esto puede ser porque aún lo estás con tu nuevo galán.

3. Señales de un problema mayor.

Si sueñas a tu ex, podrías estar pensado en por qué terminaron y quizá las cosas hubieran sido mejores si la manera en que cortaron no tuvo nada que ver con la realidad.

4. En realidad no quieres terminar del todo con él.

Existe la opción de que todavía tengas sentimientos hacia tu ex. para resolver tu todas tendrás que pensar más allá y darte cuenta si realmente quieres darte una oportunidad más.

Sad Britney Spears GIF - Find & Share on GIPHY

5. No se trata de tu ex, se trata de ti.

Tal vez no se trata de ti misma y de todo lo que amas de tu relación pasada, y es hora de superarlo. O tal vez significa que ya es momento de superarlo y seguir adelante, de cualquier manera, siempre duele recordar los buenos momentos que vivieron juntos y averiguar si necesitas hacer algún cambio importante.

6. Tienes miedo de que alguien más te lastime de nuevo.

Para muchas personas, superar una relación anterior es difícil, simplemente porque aún tienes miedo de ser lastimada de la misma manera otra vez. De esta manera tus sueños podrán ser una premonición de que tu nueva relación vaya a tener el mismo desenlace.

7. El ex en tu sueño en realidad eres tú terminando contigo misma.

Podría ser la forma en que tu mente te está diciendo que estás reprimiendo un lado diferente de ti misma, probablemente un lado opuesto, y que necesitas estar en contacto con lo que realmente eres.

8. Estás considerando darle otra oportunidad.

Si las cosas entre ustedes dos no terminaron del todo bien y nunca hubo una oportunidad para pedir perdón, el sueño podría ser la forma en que tu cerebro esté dando ese primer paso, aquí es momento de tener una charla y aclarar todos los sucesos.

9. Sientes que te falta algo para estar completa.

En este punto no es necesario que extrañes a la persona, tal vez se trate algún lugar al que acostumbrabas visitar vuelva a través de tus sueños y quieras volver a revivir esos momentos.

10. Algo en tu vida te está haciendo infeliz.

Aquí es cuando ya quieres cortar por completo toda la relación que los unía porque todavía hay algo que no de deja seguir con tu vida.

Soñar con un ex puede significar muchas cosas, pero si realmente quieres saber lo que ese sueño intenta decirte, lo mejor es buscar en tu interior. Probablemente ya tengas todas las respuestas que estás buscando.