unnamed (2)

16° Aniversario del nuestro Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Hoy 1 de junio se cumple dieciséis (16) años de la inauguración de nuestro Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez.

Al mediodía en el Hall Central del nosocomio se llevó a cabo un brindis en alusión del cumpleaños de nuestro Hospital.

En el mismo estuvieron: Autoridades municipales, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la Secretaria Privada Lic. Profesora Marcela Ferreyra, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, acompañados por la Directora del Hospital, Dra. Mónica Rodríguez, la Directora Administrativa Alicia Ludueña, el Dr. Claudio Maldini, el Dr. Carlos Maltesse y demás personal administrativo y enfermeras.

Con motivo al festejo, el Intendente Mauricio Cravero hizo llegar al personal un saludo afectuoso, y un total agradecimiento por el esfuerzo y la entrega diaria, desde los médicos hasta el personal de limpieza, porque todos aportan para que el hospital siga siendo un ejemplo en el departamento y la provincia todos por el trabajo que realizan día a día en pos de nuestros vecinos, “Estoy orgulloso de ustedes porque trabajan todos los días para mejorar la calidad de vida”.