unnamed (1)

Abriendo Telones – Se llevó a cabo la obra “Las D´ Enfrente”

Compartir

ESPECTÁCULOS. En la noche del domingo, 1 de septiembre, se llevó a cabo la tercera edición del ciclo “Abriendo Telones” en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch con la presentación de la obra Las D’enfrente.


El elenco «Fantasía» de Saturnino María Laspiur fue aplaudido de pié por el público, y su directora Mitra Moyano agradeció a todos los que apoyan al teatro y lo mantienen vivo, elencos, salas, directores, actores, escritores y asistentes.

WhatsApp Image 2019-09-02 at 10.05.38

Buenos Aires, 1920. Las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión.

Una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media: voces de un nuevo día: rezongos, protestas, alegrías y pesares se suceden incansablemente, y aparece en escena el deseo de ser “más” que los otros, esos de enfrente, los vecinos, los rivales. Apariencias, siempre las apariencias en personajes de comedia que se construyen a partir de la vida de los otros, la vida de “ellos” como modelo. Y como un espía privilegiado, el público también ingresa en esas vidas por esa misma ventana para ser testigos desde enfrente. El teatro como espejo doble, el teatro dentro del teatro”, dice la sinopsis de esta obra, de autoría de Federico Mertens.

Pronto se darán a conocer las próximas obras teatrales que se presentarán en este ciclo, pero ya se puede adelantar que hay elencos locales.

WhatsApp Image 2019-09-02 at 10.17.25 (1)