unnamed

Actividades en el Polideportivo Municipal

Compartir

DEPORTES (Arroyito – Prensa Municipal). Días pasados se llevaron a cabo actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.


Siguiendo con las actividades programadas por la Dirección de Deportes Municipal, para las disciplinas deportivas que se desarrollan en el Polideportivo Municipal, en su predio se llevó a cabo un encuentro amistoso con la escuela de vóley de la Municipalidad de Transito en la categoría juvenil.

El día sábado 3, se disputó un encuentro amistoso en hándbol denominado “Torneo Amistad”, el cual se viene desarrollando desde hace unos años, entre localidades vecinas y equipos locales, incluidos los equipos juveniles y mayores del Polideportivo tanto femenino como masculino.

unnamed (1)

En la rama femenina, cabe destacar que jugaron todos los equipos presentes: El Tío, Polideportivo Juvenil y Mayor y “Hándbol Únicas”, y luego se dividió en zonas para que de esta manera pudiéramos tener copa de oro y copa de plata. Con esta modalidad, las alumnas del polideportivo en la categoría juvenil, obtuvieron el primer puesto de la copa de plata, y las chicas que representan al equipo “Hándbol Únicas” lograron la copa de oro de dicho torneo.

En cuanto a los varones, fueron tres los equipos presentes: El Tío, C.D. y C.A. y Polideportivo, siendo el equipo del Cultural el que obtuvo el primer puesto.

Más allá de los resultados, y en una jornada agradable, en el espacio municipal, se vivió un clima de camaradería y de buenos deportistas, con una conducta excelente de los más de 120 jóvenes que participaron del encuentro.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero, saludó y felicitó a los jóvenes que participaron y a profesores a cargo de los alumnos, especialmente a los del Polideportivo Municipal, Mauricio Moyano y Facundo Amantini por el gran trabajo que vienen realizando en sus disciplinas.

unnamed (2)