unnamed

Adoquinado y subsidio a la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced

Compartir

Finalizó la obra de adoquinado del ingreso vehicular a la parroquia.


SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). En dicho trabajo se escavó aproximadamente 12 cm en la zona donde se colocó el adoquín. Luego de finalizada la excavación, se regó y se compactó con un equipo pesado de tiro y/o autopropulsado sin vibración.

Las condiciones que cumplió este trabajo fue tener la base de asiento, que son las mismas que las de un pavimento rígido de hormigón simple. Una vez compactado se procedió a dar el gálibo transversal de pendiente del 3%, con equipo motonivelador.

Esta obra de aproximadamente 250 m2 demandó aproximadamente unos 10 días.

Por otra parte, y en el marco de de los 50 años de la Iglesia Ntra. Sra. De la Merced, el Intendente Mauricio Cravero le otorgó en concepto de Subsidio un importe de $ 150.000 para el arreglo del Salón Parroquial, sabiendo que es de utilidad para toda la comunidad.

“Lo prometimos y hoy lo estamos Cumpliendo, seguimos aportando para el crecimiento de nuestra ciudad”. Dijo el Intendente.

Fotografía: El Intendente junto a la Vice intendente, sus Secretarios, Concejales, Directores, Ciudadanos Ilustres, el Presbitero Garbriel Camusso, el Cura párroco Marcelo Cerda e integrantes de la comisión parroquial.