WhatsApp Image 2019-01-04 at 09.10.20

AL VER INGRESAR A LA FPA A SU VIVIENDA INTENTÓ DARSE A LA FUGA

Compartir

POLICIALES. Tras varios llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba y detuvieron a dos sujetos de nacionalidad peruana (38 y 35) por presunta venta de drogas.


El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Azcona de B° Villa San Carlos de dicha localidad. Colaboró Policía de Córdoba y personal de la Dirección Nacional de Migraciones.

El perro Dago de la división K-9 halló en el domicilio varias dosis de cocaína, un revolver con municiones, dinero en efectivo ( $ 55.995) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Para destacar, uno de los investigados intentó huir del domicilio al momento en que el equipo de irrupción tomaba la vivienda.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.