unnamed

Amplia convocatoria en la disertación de “Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura”

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Ayer, jueves 25 de octubre, en el marco del Día Naranja, se llevó a cabo la esperada charla “Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura”, coordinada por la prestigiosa grafóloga y poeta María del Huerto Martínez, en sala del Concejo Deliberante.


La disertación obtuvo una amplia convocatoria, con un público que se manifestó atento y encantado con la interpretación de las diferentes letras, mediante lo cual se determina la personalidad y características de las personas, teniendo la posibilidad de revertir ó modificar patrones de conducta a través de la grafo terapia, pudiendo obtener resultados altamente satisfactorios .

Con una enorme apertura y dedicación fue exponiendo ejemplos, contestando preguntas y dando a conocer los beneficios de una ciencia tan útil y abarcativa cómo fascinante para aprender y poner en práctica.

Llegando al final de la charla, se realizó el sorteo de un análisis de firma entre los presentes, y con un preciado regalo por parte de la disertante, que deleitó al público con dos sentidos poemas de su autoría, dejando siempre abierta la posibilidad de próximas visitas a nuestra localidad.

Estuvieron presentes en la charla : La Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, la Secretaria privada del Intendente Marcela Ferreyra, la Secretaria de Acción Social Miriam Zagonel, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, Concejalas Alejandra Dellavalle y Carolina Ciancia, la Directora del Hogar de Ancianos Alicia Platé, la esposa del Intendente Laura García, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, personal administrativo de diferentes áreas Municipales, referentes de diferentes instituciones y establecimientos educativos, integrantes del Consejo de la Mujer, y público en general.