se-iluminaba-la-version-en-espanol-de-una-volta-ancora-655x368

Ana Mena y Fred de Palma publican ‘Se iluminaba’, la versión en español de ‘Una volta ancora’

Compartir

MÚSICA. Ana Mena y Fred de Palma tienen la fórmula del éxito para cada verano. En 2018 nos sorprendían con una colaboración donde unían a España y a Italia en una sola canción: ‘D’Estate Non Vale’. Imaginaban que tendrían muchas reproducciones en plataformas digitales, pero jamás llegaron a pensar que marcarían un antes un después.


Hasta la fecha, el vídeo musical de este tema cuenta con más de 115 millones de visualizaciones. ¡Una auténtica locura! Tanto Ana Mena como Fred de Palma tuvieron muy buenas sensaciones con este tema y, sobre todo, fue verdaderamente fácil trabajar entre ellos. Los dos congeniaron a la perfección desde el primer día.

Y eso se nota en el resultado final y en los resultados obtenidos. Por ese mismo motivo, el verano 2019 no podía quedarse sin su canción. Así pues, tanto Ana Mena como Fred de Palma decidieron trabajar duramente para poder superarse. ¡El listón estaba muy alto con ‘D’Estate Non Vale’! Pero a la vista está que se han superado.

Llegó a nuestras vidas ‘Una volta ancora’, un tema completamente diferente al anterior y con una melodía tremendamente pegadiza. Por lo tanto, era más que evidente que estábamos ante un nuevo éxito sin precedentes. ¡Y así lo está siendo! Nada más hay que ver los números en cuanto a reproducciones y ventas. Estamos ante un nuevo número 1.

Por si fuera poco, el vídeo musical es sencillamente espectacular. Se nota, a leguas, la gran complicidad que existe entre Ana Mena y Fred de Palma. Ahora bien, tras haber publicado la canción en italiano, muchos son los seguidores que querían escucharla también en español. ¿Ellos que han hecho? Hacer su sueño realidad, a través de ‘Se iluminaba’.

Lo bonito de esta adaptación al castellano es que es tremendamente fiel a la letra original. Lo han sabido hacer genial, puesto que no ha perdido en ningún momento la más pura esencia de ‘Una volta ancora’. Un gran trabajo de Ana Mena, Fred de Palma y, por supuesto, todo el gran equipo que tienen detrás. ¡Cómo nos alegramos del éxito que están teniendo! Es más que merecido.