unnamed (5)

Arroyito se prepara para celebrar, “El día de las vacunas en Familia”

Compartir

SALUD (Arroyito – Prensa Municipal). En el día de ayer se realizó una reunión informativa convocada por la Directora del Hospital Municipal, la Directora de Cultura y el Director de Deportes, de dicha reunión participaron representantes de todos los Centros Vecinales y clubes de nuestra ciudad y parajes.

El objetivo fue invitarlos y hacerlos participes del gran evento que realizará nuestro hospital llamado “El Día de las Vacunas en familia”, el mismo será el domingo 20 de mayo, en Plaza 25 Mayo a partir de las 15:00hs hasta las 19:00hs.

Se ha organizado una jornada para compartir espectáculos artísticos, actividades deportivas, todo al aire libre, mientras en simultaneo estarán dispuestos en la plaza puestos sanitarios donde revisarán los carnet de vacunación de todos los presentes y a partir de ahí se los derivara a la casa de la cultura donde están apostados los vacunatorios que contaran con las 19 vacunas que exige el carnet de todos los argentinos y de esa manera si irán completando.

La Dra. Rodríguez relató la importancia de la participación masiva de todos, también informó que se colocarán dosis antigripales siempre y cuando se enmarquen en los grupos de riesgos, aseguró se pondrá una importante atención a la aplicación de la dos dosis de sarampión, pero es fundamental que todos acudan con sus carnet de vacunación, finalizó agradeciendo la gran concurrencia y compromiso de todos los presente para que este evento sea un verdadero éxito social y sanitario “Si me cuido yo, nos cuidamos todos” “Vacúnate y celebremos juntos un futuro saludable”.