WhatsApp Image 2018-08-08 at 11.33.57

Belanova y su “Viaje al centro del corazón”

Compartir

MÚSICA. Con el lanzamiento de “Polaroid”, tercer sencillo de su más reciente álbum “Viaje al centro del corazón”, Denisse Guerrero, líder vocal de este trío, conformado también por Edgar Huerta (teclados) y Ricardo “Richie” Arreola (bajo), puntualiza que tras seis años de emprender la creación de este material, Belanova ahora disfruta de una producción que los deja totalmente satisfechos con el resultado logrado ante una larga espera, en la que paralelamente se sumaron más ideas de la mano de productores, como Joel Isaksson y Oskar Nyman.

Sin perder esa esencial electro-pop, Denisse Guerrero destaca la apertura que Belanova tiene para seguir escarbando sentimientos a través de la música, inquietudes que se reflejan justamente en “Polaroid”, canción en la que retoman con fuerza esa faceta compositora y didáctica para reflexionar sobre la nostalgia y los encuentros personales.
[11:33, 8/8/2018] PromoRadio: La llegada de “Polaroid” también significó romper un poco con la dinámica visual al aterrizar en Estocolmo, ciudad que fungió como escenario para la filmación del video musical y que deja ver al trío tapatío en su proceso de grabación desde la intimidad del estudio.

“Lo que buscábamos al principio cambió bastante, este disco lo estábamos haciendo desde 2012, ‘Polaroid’ fue compuesto desde entonces, queríamos que el disco saliera lo más pronto posible. Después se cruzó el disco sinfónico y que fue bastante bueno, nosotros queríamos algo inédito y no se logró inmediato, pero al tiempo las canciones cayeron en buenas manos y producimos con más personas, fue una oportunidad de vivir otras experiencias como compositores y creativos”.