cnux7_1.jpg_1956802537

Camila Cabello cumplió el sueño de cantar con Ed Sheeran y así se lo agradeció.

Compartir

ESTRENOS MUSICALES. El cantante británico lanzó su esperado “No.6 Collaborations Proyect”, trabajo discográfico que tiene colaboraciones.


Además del argentino Paulo Londra, una de las colaboraciones esperadas es la de Camila Cabello en la canción “South of the Border”, en la que también participa Cardi B.

Emocionada, el día del lanzamiento, el pasado 12 de julio, a través de su cuenta de Instagram la artista cubana expresó su agradecimiento y su admiración hacia Ed Sheeran:

“El equipo de Ed me envió esto de nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para ‘South of the border” (…) Vi este video en el coche y tuve ese extraño y surrealista sentimiento de tener 13 años cuando escuchaba Be like you, Autumn leaves y Fall. Este hombre es uno de los artistas más significativos de mi vida y mi yo de 13 años nunca hubiera creído que este vídeo sería posible. Tengo tantos recuerdos con las canciones de este hombre. Y es una persona tan encantadora !!! Solo estoy emocional. Estoy tan asombrada de cómo suceden las cosas. Es más que un placer conocerte como una persona, tan amable, genuina e increíble”, escribió Camila Cabello en la publicación que te mostramos a continuación.