WhatsApp Image 2019-09-24 at 11.21.43

CÓRDOBA: EL PERRO CAMY DE LA FPA HALLÓ COCAÍNA EN UNA MESA DE LUZ. DOS DETENIDAS

Compartir

POLICIALES. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 4 allanamientos, incautó estupefacientes y detuvo a dos narcomenudistas (cuñadas) de la ciudad de Córdoba.


Los domicilios están ubicados sobre calle Ángel Anticaglia s/n (2) y avenida Cabalen al 6000 (2) de los barrios Autódromo y Argüello Lourdes de la capital cordobesa. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Los puntos de venta desarticulados, con minuciosos trabajos de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero (87.700) y diferentes elementos aparentemente relacionados a las ventas ilícitas de drogas.

Vale destacar que el can Camy halló dosis de cocaína dentro de una mesa de luz, en la pieza matrimonial de una de las investigadas. Además, ambas poseían antecedentes por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.