unnamed

CRAVERO PARTICIPA DEL 41° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN MEDITERRANEA

Compartir

ECONOMÍA Y POLÍTICA (Arroyito – Prensa Municipal). El Intendente Municipal Mauricio Cravero participará hoy de la conferencia académica en el marco de los 41° Aniversario la Fundación Mediterránea y su centro de investigación económica, el Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), nacida en la Provincia de Córdoba.

Dicha fundación mantiene su tradición de festejar cada uno de sus aniversarios con un gran encuentro nacional en el que se discuten temas económicos y sociales de relevancia, a la vez que se aprovecha la oportunidad para desarrollar actividades que aumenten la interacción y entendimiento de empresarios, economistas, políticos y periodistas.

Para los festejos de este, organizan una conferencia sobre temas académicos y de discusión de políticas económicas – sociales en Argentina y América Latina.

Se destaca la participación de los principales investigadores, académicos e intelectuales de nuestro país y Latinoamérica junto a la presencia de nuestro Presidente Mauricio Macri.