unnamed (3)

Crédito para la Formación Profesional

Compartir

ECONOMÍA Y POLÍTICA (Prensa Municipal). El próximo viernes 15 de Septiembre a las 18 hs. en la Sala del Concejo Deliberante se llevará a cabo una charla informativa sobre Crédito para la Formación Profesional (ex Crédito Fiscal) dictada por representantes del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad de la Nación delegación Córdoba.

Cabe destacar que, el Programa de Crédito para la Formación Profesional es la herramienta para que el sector empresarial pueda participar y ejecutar líneas de formación profesional del Ministerio.

A través de la presentación de un proyecto puede hacer cursos de formación, certificación de estudios formales (terminalidad educativa), entrenamiento laboral, certificación de calidad. La empresa presenta el proyecto, ejecuta, rinde y recibe un certificado de crédito fiscal para cancelar obligaciones de AFIP (ganancia, IVA, Ingresos brutos, entre otros).

Es fundamental saber que, la formación continua de los trabajadores trae aparejado un incremento en la productividad y competitividad de la empresa. El acceso a este programa implica un doble beneficio: ahorro en impuestos y más inversión en capacitación.

Invitamos a empresas, profesionales en ciencias económicas, e interesados a participar.

Inscripciones e información al Teléfono 03576-450617 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.