WhatsApp Image 2019-05-16 at 14.52.57

Daniel Lafarina ya gestiona un polo educativo para Arroyito y zona

Compartir

ECONOMÍA Y POLÍTICA. Dejando de lado las promesas de campaña y transformando en serias oportunidades educativas para la ciudad y la región, días atrás, y con la firme convicción de que Arroyito debe convertirse en un polo de la educación pública y gratuita, el pre candidato radical Ing. Daniel Lafarina, visitó Estación Juárez Celman para reunirse con su intendenta, Myrian Prunotto, y miembros de su equipo. En la oportunidad lo acompañó la licenciada Viviana Vercelli.


El encuentro fue para interiorizarse sobre los alcances y objetivos del proyecto de Campus Norte que desarrolla allí, la Universidad Nacional de Córdoba en forma conjunta con el municipio local y otros organismos nacionales y provinciales.
Se intercambiaron ideas, poniéndose a tono en tema de lo que significa un campus universitario, cuáles son los puntos que abarca este proyecto y también acerca del dictado de los cursos y carreras en ese espacio.

“Ya sabemos que Arroyito vive una transformación histórica, con obras imparables. Ahora, nuestro objetivo es que los arroyitenses podamos capacitarnos con un acceso igualitario a la educación, que nos permita estar a la altura del progreso que se viene”, resaltó Lafarina al ser consultado sobre la ampliación de oportunidades educativas para los habitantes de Arroyito y zona.