unnamed (2)

Día Nacional de los Monumentos

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). La Casa de la Cultura y el Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” invitan muy especialmente a participar del RECORRIDO URBANO por lugares, edificios y referencias históricas de nuestra ciudad.

Estas visitas se desarrollan en el marco del proyecto llevado adelante por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y se realiza en forma simultánea en toda la Argentina los días 12 y 13 de Mayo de 2018.

El mismo se hará en “caminata” (14 cuadras visitando 22 puntos históricos) y vehículo (82 cuadras visitando 41 puntos históricos), partiendo a las 15 horas desde el Museo Histórico Municipal, los días mencionados a partir de las 15 hs.

Cada uno de estos recorridos serán acompañados por Guías del Museo, contando la historia de cada uno de los puntos a visitar, aprendiendo sobre el crecimiento de nuestra ciudad y porque es tan especial.

Los interesados en participar deben inscribirse en los horarios de 8 a 19, cupos limitados en: Museo Histórico Municipal: San Martín 412 y Casa de la Cultura: Gral. Paz 1010.