unnamed (1)

DÍA NARANJA: LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado jueves 26 de julio se llevó adelante un taller de prevención y concientización en Colegio nivel secundario El Fuertecito (Anexo 329), a partir de las 16.30 hs, con motivo del Día Naranja (Lucha contra la violencia de género).

La charla fue direccionada por la Psicóloga Lic. Magalí Ledesma y la abogada Marcela Palatini, integrantes del Consejo y estuvo orientada a los alumnos de nivel secundario, padres y docentes del Instituto.

Los temas abordados fueron de las herramientas legales y psicológicas ante casos de Violencia Familiar, lo que generó un profundo interés y posterior debate ente los presentes.

Participaron de la misma la Vice intendente Graciela Tristany, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin. las docentes tutoras del establecimiento: Elizabeth Bassignana y Sandra Maini, los profesores: Beatríz De Barberis, Isabel Garella, Mauricio Roman Ross, y las integrantes de la Asociación Cooperadora: Bilma Moyano y Lorena Palacios.