unnamed

Educar con Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Mnicipal). Ayer martes 6 de junio, se realizó la charla programada en Instituto Nuestra Señora de la Merced, para las alumnas del Nivel Superior, en el marco de la Jornada “Educar con Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”, que fuera establecida por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, para ser trabajada en las aulas del país y en los diferentes niveles.

La actividad estuvo direccionada por integrantes del Consejo de la Mujer , la Psicóloga Lic Magalí Ledesma y la Abogada Elina Martínez, quienes a través de diferentes enfoques y con un video relacionado a Violencia de Género, dieron una impecable charla con importantes herramientas para concientizar y prevenir sobre este preocupante tema social y con un posterior debate con las alumnas que participaron activamente de la jornada.

Estuvieron presentes la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Directora del Instituto Leonor Ríos, la secretaria Carina Torre y profesoras integrantes del Cuerpo Docente del mencionado establecimiento educativo.