unnamed (3)

El Intendente participó del 60° Aniversario de la escuela French y Berutti de Arroyo los Leones

Compartir

SOCIEDAD (Arroyo Los Leones – Prensa Municipal). En la mañana de ayer, el Intendente Mauricio Cravero participó del acto conmemorativo del 60° Aniversario de la escuela Rural French y Berutti de Arroyo de los Leones.


Acompañaron al mandatario municipal, integrantes del Ejecutivo, Concejales, su Secretaria Privada, la Ciudadana Ilustre Ana María “Pochi” Medina, alumnos, ex alumnos de la primera promoción, docentes del establecimiento, vecinas y vecinos.

El señor Intendente dirigió unas palabras a la comunidad educativa, felicitando el gran trabajo realizado en todo en este recorrido.

unnamed (2)

En junio del año 1958 en la colonia Arroyo de los Leones, en la vivienda del señor Enrique Carrera, un grupo de padres y vecinos de la zona se reúnen con el fin de construir una comisión que gestionara la apertura de una escuela provincial que era de suma necesidad para la colonia.

En estos sesenta años (60), ha habido muchas cosechas, sueños, emociones y vidas que pasaron a través del tiempo.

El Intendente Cravero junto a la Directora del establecimiento Marisabel Gastaldello y demás, descubrieron una placa en alusión al aniversario.

Finalmente se realizó un abrazo simbólico por estos 60 fructíferos años.