unnamed (4)

Entrega de Certificados del CEDER

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado viernes 21 en la localidad de Miramar se hicieron entrega de los certificados de los distintos cursos dictados en el corriente año, gestionados a través del Centro de Desarrollo Regional de esa localidad.


Del acto de entrega participaron la Vice Intendenta Graciela Tristany, el Secretario de Obras Publicas Ing. Daniel Lafarina y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli, además de autoridades del Ceder y de los Municipios de Miramar, El Tío, Villa Concepción del Tío, Transito, La Paquita, Balnearia, Colonia Vignaud, La Tordilla, Colonia Las Pichanas, entre otros.

Los cursos dictados en el presente año fueron: instalador electricista, donde 57 personas pudieron aprobar y gestionar la habilitación reglamentaria del ERSEP, portugués con orientación al turismo egresaron 16 personas, Instalador gasista domiciliario 31 personas, Pastelería 26 personas, Seguridad e Higiene Alimentaria 32 personas y Peluquería 20 personas.

Cabe recordar que dichos cursos son certificados por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.