unnamed

Excelente Fiesta de la   Primavera 2019 Sin Alcohol

Compartir

ESPECTÁCULO. El pasado viernes 20 de septiembre como todos los años, se llevo a cabo en la plaza Eva Perón otra edición más del Festejo  Primavera sin alcohol que conto con distintos atractivos musicales.


El evento se desarrollo con total éxito y con un marco de público muy importante, donde estudiantes y familias  disfrutaron de una jornada espectacular.

El festejo inicio de la mano de “Josecito DJ”  fue el encargado de poner las primeras notas musicales a este gran evento , “Cuento Viejo” una de las  bandas locales de mayor relevancia en la zona, fueron los encargados de abrir el escenario  poniéndole a la noche un gran clima festivo  y dejando el escenario encendido para luego disfrutar de lo que fue el show principal con un grupo de nivel internacional  “Los Caligaris”, que nos sorprendieron con un show de primer nivel  con lluvia de papeles, acrobacias circenses y toda la energía que nos dejaron en una hora y media de alegría y diversión, fue realmente una hermosa,  fiesta primavera sin alcohol 2019.

Antes del show, los integrantes de la banda de Los Caligaris juntamente con el intendente Mauricio Cravero, su secretaria  privada Marcela Ferreyra, el  ing. Daniel Lafarina, y  la lic. Viviana Vercelli  ofrecieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

En la conferencia el Intendente les entrego un presente con productos Arcor y agradeció la presencia de la banda,  los cantantes respondieron diciendo que era un gusto estar en Arroyito ya que es una de las localidades más convocantes de la ruta 19.

El primer mandatario también resaltó el excelente comportamiento de los jóvenes que se dieron cita y felicito el buen rol del operativo de seguridad.