unnamed

Exitosa la charla de cómo actuar ante situaciones de Violencia Doméstica

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Ayer jueves 28, se llevó adelante la charla “¿Cómo actuar ante situaciones de Violencia Doméstica ?”, enfocado en el marco del Día Naranja.

La mencionada charla tuvo lugar en Centro Vecinal Nicolás Batalla (Sector sur), y cubriendo los aspectos legales (Abogada Marcela Palatini) y Psicológicos (Lic. Magalí Ledesma) sobre un tema que nos preocupa y se viene trabajando sin tregua en diferentes sectores de la ciudad.

Una gran cantidad de personas asistieron al taller, donde se expuso de manera impecable todas las alternativas ante una situación de violencia doméstica, brindando asesoramiento de dónde acudir, que hacer, cómo prevenir, pasando un video relacionado a la problemática, para posteriormente debatir y evacuar las dudas de quienes estaban en la sala.

Estuvieron presentes la Vice Intendente Graciela Tristany, la Concejal Alejandra Dellavalle, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Ciudadana Ilustre Chichí de Mazzoni, autoridades pertenecientes al Centro Vecinal Nicolás Batalla, docentes de diferentes instituciones educativas, alumnos, integrantes del Consejo de la Mujer y público en general.