unnamed (1)

Finalizó el Curso de Gestión Cultural de la UUPP

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado sábado 11 de mayo, concluyó el Curso de Gestión Cultural de la UUPP, destinado a gestores públicos, independientes, organizaciones barriales, artistas, productores y todo aquel que estuvo interesado en capacitarse en aspectos de administración y gestión cultural.


Con una modalidad de cuatro (4) encuentros los días sábado tuvo una exitosa concurrencia de integrantes de la ciudad y la zona que demostraron mucho interés y disfrutaron plenamente de todo lo impartido a través del Profesor Alejandro Miraglia, representante de la Red de Gestión Cultural Pública de la Provincia y contratado por la Universidad Popular para desarrollar el Curso.

Estuvieron presentes para cerrar el mismo, el Intendente Municipal Mauricio Cravero y el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina.

Estas capacitaciones que nacieron a través del Foro Creativo, son apoyadas totalmente por el ejecutivo que apuesta desde la Dirección de Cultura por un cultura creativa, de inclusión y cooperación entre todos los actores culturales.