WhatsApp Image 2019-09-02 at 06.45.56

FPA DESARTICULÓ BANDA QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES EN CIUDAD DE CÓRDOBA, VILLA DOLORES Y MINA CLAVERO

Compartir

POLICIALES. Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó siete operativos en las ciudades de Córdoba, Mina Clavero y Villa Dolores. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de cinco sujetos por presunta infracción a la ley 23.737.


Los dispositivos consistieron en, tres allanamientos en Ciudad de Córdoba (Julián Paz 1600, Vulcano 7300, Sylvain Salnave), tres en Mina Clavero (Pampa de Achala 2300, Vélez Sarsfield 24, San Luis) y el último en Villa Dolores (Av. Belgrano 2000). Policía de Córdoba asistió en la seguridad del perímetro externo a los inmuebles.

En los domicilios, dotaciones de la FPA con colaboración de la división K-9, incautaron 193 dosis de cocaína, 150 de marihuana, dinero en efectivo ($40.125) y elementos relacionados a la causa.

Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por dos hermanos (40,46) quienes se habrían dividido las localidades mencionadas para administrar las ventas.

A su vez, Los miembros de la organización, además de comercializar drogas y de poseer movilidad propia, habrían tenido la misión de buscar de nuevos clientes.

La totalidad de los allanamientos estuvieron supervisados por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.