2

FPA DETUVO A UN SUJETO POR NARCOMENUDEO EN SAN MARCOS SIERRAS

Compartir

POLICIALES (Prensa F.P.A.). En un importante operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 2 allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto de 57 años por narcomenudeo en la localidad de San Marcos Sierras.
Tras efectuar aparentemente una venta de droga a un cliente, personal de la Fuerza lo detuvo en la vía pública (en la costanera de la localidad). En el registró se logró la incautación de 333 gramos de cogollos, 34 semillas de cannabis sativa y dinero ($22.570).
Automáticamente se libraron 2 allanamientos. Uno en el camping “El Quebradeño” que estaba siendo administrado por su ahijada. En el lugar se secuestraron 12 plantas de marihuana, 279 grs. de cogollos y semillas de cannabis sativa.
En la vivienda del investigado, (ubicado en calle Rey del Bosque al 400 de barrio Centro) se detectaron elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el aprehendido se mudaba constantemente de vivienda y por varias localidades del departamento Punilla para intentar evadir ser apresado.
En los allanamientos, la FPA contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en el perímetro externo.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.