WhatsApp Image 2019-07-17 at 07.23.06

FPA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA EN BARRIO 7° CUATRO DETENIDOS

Compartir

POLICIALES. Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y en una investigación elaborada durante 4 meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos mujeres y dos hombres (todos mayores de edad) por narcomenudeo.


WhatsApp Image 2019-07-17 at 07.23.06 (1)El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se produjo en barrio SEP de la ciudad de Córdoba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, los canes detectores de narcóticos hallaron marihuana. A su vez, investigadores de la Fuerza lograron incautar varios envoltorios de cocaína, dinero (3.085) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, al observar el ingreso de los grupos operativos, las femeninas (hermanas) intentaron darse a la fuga. Fueron automáticamente aprehendidas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.