unnamed

Gran Fiesta de la Patria – Conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, invitó, en la mañana de hoy, a participar, el próximo sábado 25 de mayo, de los festejos de los 209 años de la Revolución de Mayo.


Los mismos comenzarán a las 9:30 horas con la Recepción de Autoridades en el Hall Municipal, luego a las 10:00 horas el izamiento de bandera, para dirigirnos al Tedeum a las 10:15 horas.

A las 10:30 horas el acto protocolar donde se realizarán un número artístico a cargo de todas las academias y Ballet de Folclore de la ciudad y el grupo folclórico “Semillitas de Sueño”, además de reconocimientos y el discurso del primer mandatario, culminando con el gran desfile encabezado por las fuerzas vivas, ejército, y continuando las Instituciones Educativas de nivel inicial, primario e intermedias, dando el marco a “La Fiesta del Pueblo” con comidas típicas a cargo de las distintas instituciones de la ciudad.

Una Fiesta de todos los arroyitenses, que la hacemos entre todos y para todos, un Festejo que se ha institucionalizado a lo largo de los años y deberá permanecer en esta gran ciudad de vecinos que trabajan unidos por el bien común.

Vivamos juntos estos 209 años de Libertad… ¡Los esperamos!

unnamed (1)