31783073_142807083243186_8523481436362113024_n

¿Ha cambiado la percepción que tenía la gente sobre Luis Miguel tras la transmisión de su serie?

Compartir

ESPECTÁCULO (People en español). “Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel: un juez le puso un ultimátum”, “Luis Miguel enfrenta nueva demanda millonaria”, “Luis Miguel arrestado en Los Ángeles”… Hace justo un año estos eran los titulares que perseguían a Luis Miguel en los principales medios de comunicación, tanto mexicanos como extranjeros. La popularidad del cantante caía en picado al mismo tiempo que lo hacía el prestigio por el que tanto había luchado. Pero cuando parecía que su carrera se apagaba sin que nadie pudiera evitarlo, llegaba la propuesta de Netflix como caída del cielo y lo cambiaba todo. Por primera vez en sus casi cuatro décadas de trayectoria artística, el intérprete de éxitos como “Por debajo de la mesa” o “Sol, arena y playa” dejaba atrás el hermetismo que siempre había rodeado su vida privada y aceptaba plasmar su controversial historia en una serie de televisión que, tras un arduo proceso de preproducción y producción que contó con su supervisión, veía la luz el pasado 22 de abril por Telemundo y Netflix.

Tras cinco capítulos emitidos –uno por semana– la serie ha logrado acercar al televidente el lado más humano y vulnerable de Luis Miguel consiguiendo que el público empatice como nunca con el cantante debido a la dura infancia que tuvo por culpa de su figura paterna.

Así lo reflejan los comentarios vertidos en las redes sociales, donde muchos seguidores del cantante han expresado que la admiración que sienten por el artista ha crecido desde que conocen en profundidad su difícil historia de vida.

“Siempre me ha gustado, pero dejé de seguirle cuando los medios se encargaron de acabar con él, olvidando que todo ser humano es el resultado de las vivencias de su pasado y sobre todo de su niñez y nadie puede juzgarle. Ahora lo admiro más”, comentaba una fan.

“Siempre he sido una super fan de nuestro bello sol, pero ahora lo soy mucho más”, escribía otra.

☀️ 📷

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Pero la serie no solo ha mejorado la opinión que tenían sus fans sobre él, también lo ha acercado a otro tipo de público que antes ni siquiera se paraba a escuchar sus canciones.

“Tengo 13 años y en mi vida había escuchado hablar de Luis Miguel y yo de adolescente que soy me interesó la serie y ahora no dejo de escuchar todas sus canciones y esperar los nuevos capítulos”, se puede leer en otro comentario que se publicó en el Instagram oficial de la serie.

“Confieso que hasta gordo me caía. Mi mamá es súper fan y yo no podía escuchar su música. Pero esta serie me ha hecho cambiar como pienso”, aseguraba otra persona.

Y a ti, ¿también te ha cambiado la opinión que tenías de Luis Miguel a raíz de la serie?