WhatsApp Image 2019-08-07 at 07.05.42

HACÍA “DELIVERY” DE DROGAS EN BIALET MASSÉ, SANTA MARÍA Y COSQUÍN

Compartir

POLICIALES. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta, y detuvo a un sujeto mayor de edad por presunta comercialización de estupefacientes.


El investigado fue interceptado, en momentos que realizaba una entrega a un “cliente” en calles Santa Fe y Catamarca de la ciudad de Cosquín, simultáneamente se realizó un allanamiento en su vivienda en la localidad de Bialet Massé.

Personal de la FPA, logró incautar varias dosis de cocaína y marihuana, 38.270 pesos, un vehículo y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que el detenido, mediante la modalidad de “delivery”, comercializaba estupefacientes en distintas localidades del departamento Punilla, tales como Bialet Massé, Santa María y Cosquín.

El operativo conto con la asistencia, en el exterior del inmueble allanado, de efectivos de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.