unnamed

IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL MUNICIPAL

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Días pasados el señor Intendente Mauricio Cravero, recibió a familiares de la señora Edith Nélida Casalis, los mismo le expresaron su profundo agradecimiento por los proyectos que presentó en el Concejo Deliberante, se trata de la designación del nombre a una calle pública, pedido que el primer mandatario acompañó junto a una nota presentada por sus compañeras “Promoción 1979 de la Escuela Mercedaria”; del mismo modo colocación de su nombre al Hospital de Día Municipal pedido que fue realizado por la Asociación Civil Vida Sobre Vida y acompañó el ejecutivo.

La familia de la ex Concejal agradeció a los ediles porque ambos proyectos presentados por el ejecutivo, fueron aprobados por unanimidad del cuerpo y con una importante presencia de vecinos en las dos sesiones.

En dicha reunión la familia le hizo entrega al Intendente de una donación para que sea destinada al Hospital Municipal en agradecimiento a la excelente atención que recibió hasta su último día, tanto del equipo médico, enfermeras, personal de limpieza y administración.

En el día de ayer la directora médica del Hospital Dra. Mónica Rodríguez, luego de haber sido consultada respecto a las necesidades que tiene dicho nosocomio recibió: 40 juegos de sabanas, 20 almohadas, 20 fundas y 20 cubrecamas.