WhatsApp Image 2018-10-31 at 06.27.44

INTENTÓ DESCARTARSE DE LA DROGA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA

Compartir

POLICIALES. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 2 allanamientos y detuvo a una pareja narcomenudista en la ciudad de Córdoba.


Los allanamientos se realizaron sobre Manzana 37 de barrio Sol Naciente y en calle Bernardo Dugan al 8600 de Bº El Cerrito. Colaboraron, en el perímetro externo, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los domicilio, tras intensos registros de investigadores y de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de envoltorios de marihuana, dinero ($3.650) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Para destacar, el masculino (referente narco) al observar a los equipos tácticos ingresar al punto de venta intentó descartarse de la droga arrojándola al techo de su vivienda.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.