WhatsApp Image 2017-09-14 at 09.27.58

Klub lanza “El pájaro vio el cielo y se voló”

Compartir

ESTRENOS. KLUB & Los Auténticos Decadentes con Dread Mar I * El Pájaro Vió el Cielo y Se Voló ///
El proyecto musical Klub abre un nuevo capítulo de su álbum “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes en su 30º aniversario.

Klub lanza “El pájaro vio el cielo y se voló”, nuevo corte en versión reggae de uno de los más grandes clásicos decadentes, interpretado nada menos que por Dread Mar-I.

Esta canción cuenta además con un videoclip realizado en Buenos Aires por el experimentado Octavio Lovisolo, responsable de clips de Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Turf, Estelares, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.
[09:27, 14/9/2017] PromoRadio: Klub nace en el marco de los festejos por el 30º aniversario de Los Auténticos Decadentes. Se trata de una suerte de “super grupo” liderado por Sebastian “Sebolla” Paradisi (Los Cafres), quien aportó la idea original y reunió a músicos de distintos grupos para rendir homenaje a las grandes canciones de “Los Deca”.

Para este proyecto convocó a algunas de las voces más representativas de América Latina y España para reversionar clásicos decadentes al estilo reggae, ska, dub y hip hop.

El álbum fue grabado y producido artísticamente por Martín “La Moska” Lorenzo y Sebastián “Sebolla” Paradisi, lleva por título “Los Auténticos Reggaementes” y fue lanzado en el pasado mes de junio.

Dread Mar-I, Mimi Maura, Bahiano, Los Cafres, Rubén Rada, I Locks Labbé y MC Jona (Gondwana), El Mono (de Kapanga), Los Caligaris, Goy Ogalde, Chirola (de Kchiporros) y La Pegatina son solo algunos de los artistas que colaboran en este proyecto. Destaca además la participación de Vicentico junto a Daniel Melingo en el primer single de difusión, “Confundido”, que se lanzó en el mes de marzo con videoclip como carta de presentación del proyecto.

El grupo prepara una serie de presentaciones en vivo rodeadas de fantasía y misterio, donde los músicos se convierten en personajes y los personajes en músicos. Klub brilló en vivo hace unos días en el Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires y se presentará el sábado 11 de noviembre en el Personal Fest.

Klub está integrado por Sebastián “Sebolla” Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (La Zimbabwe, bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (Mimi Maura, guitarra), Guillermo Soriano (percusión) y Martín “Moska” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes, percusión / coros).