unnamed

La escuela de fútbol infantil del paraje La Curva cerró sus actividades

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado sábado 29 de diciembre se llevó a cabo en el paraje La Curva el cierre de actividades de la escuela de fútbol extensión del Polideportivo Municipal.


En las inmediaciones del flamante salón multiuso y con la presencia de Néstor Bonetto, presidente del Centro Vecinal La Curva, y el Director de Deportes del municipio, Gustavo Pecchio, entrenadores, padres, niños y demás familiares, se llevó a cabo un sencillo acto donde se hizo entrega a los alumnos de la escuelita durante el 2018, de certificados de participación, y medallas recordatorias, como así también una mención especial a los profesores que llevaron adelante este proyecto.

En su alocución, el Director de Deportes remarcó el apoyo del Intendente Mauricio Cravero a las actividades deportivas, especialmente su particular interés por las llevadas a cabo en los parajes de La Curva y El Fuertecito, que este año se desarrollaron con total normalidad y con un número significativo de niños.

Luego de la entrega de los recordatorios, se les brindo a los niños una refrescante merienda para dar paso a lo que los motivó durante todo el año, hacer rodar la pelota.