3

La FPA desarticuló importante banda dedicada a la venta de drogas y secuestró más de 700 dosis de estupefacientes en Colonia Caroya. 4 detenidos

Compartir

POLICIALES. Tras dos años de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos. En los mismos, cerraron seis puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a tres hombres (21, 30, 35 años) y una mujer (39) en la localidad de Colonia Caroya.


Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en los barrios IPV, y Obispo Angelelli. En los perímetros externos colaboró Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los inmuebles, equipo táctico de la FPA incautó 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

Cabe destacar que, el principal investigado lideraba una banda narcomenudista la cual operaba en Colonia Caroya, Jesús María, Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Colonia Tirolesa y Deán Funes.

Además, el mismo detenido administraba un bar en la avenida principal de Colonia Caroya para comercializar estupefacientes.

A su vez, cinco de los seis puntos de venta cerrados se encontraban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.