WhatsApp Image 2018-10-20 at 07.08.22

LA FPA DETUVO A DIRECTOR TECNICO POR COMERCIALIZAR DROGAS EN ALICIA

Compartir

POLICIALES. En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad en la localidad de Alicia.


El dispositivo se desarrolló en calle Sarmiento al 100 de dicho municipio. Colaboró Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el domicilio, el equipo táctico de la FPA secuestró dinero ($ 53.400) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que parte del dinero incautado se encontraba escondido en dentro de un balde de pintura en el interior de un automóvil. Además, el investigado era director técnico de un club de futbol de la localidad de Alicia.

El procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.