WhatsApp Image 2018-10-04 at 00.07.24

LA FPA DETUVO AL NARCO MÁS BUSCADO DE CÓRDOBA

Compartir

POLICIALES. Luego de dos años de intensas investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió al narcotraficante más buscado de la Provincia de Córdoba e incautó una importante cantidad de drogas.


Se realizaron 10 allanamientos en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, Arturo Capdevilla y José Ignacio Díaz cuarta sección. En los mismos se detuvo un total de 9 personas (5 mujeres y 4 hombres) mayores de edad.

En las viviendas, con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de 6 kilos de cocaína, 700 dosis de marihuana, 48 kilos de sustancias de corte, dinero ($236.000) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Vale destacar que hubo una persecución a varios de los investigados, donde fueron capturados por personal táctico de la FPA en Avenida Sabattini esquina Obispo Castellano. Uno de ellos era un importante narcotraficante de Córdoba.

En el operativo intervinieron las tres Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.