Prensa 2

La legisladora provincial Graciela Brarda entregó aportes económicos y créditos Vida Digna a localidades del Departamento San Justo

Compartir

La legisladora provincial Graciela Brarda entregó aportes económicos y créditos Vida Digna a localidades del Departamento San Justo.


ECONOMÍA Y POLÍTICA. El gobernador Juan Schiaretti junto a la legisladora provincial, Graciela Brarda, visitaron en la mañana del lunes las localidades de Colonia Vignaud y Porteña, departamento San Justo, donde fueron recibidos por los intendentes Evangelina Vigna y Carlos Baigorria.

En Colonia Vignaud, se inauguró el acceso a la localidad, cuya inversión fue de $10.000.000; además se entregó $50.000 para obras de infraestructura y 10 créditos del Plan Vida Digna.

Prensa 1

El objetivo del programa “Vida Digna” es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.

Finalmente, en la localidad de Porteña, Schiaretti junto a Brarda dejaron inaugurado el acceso sur desde la Ruta N° 1. Posteriormente firmaron un convenio para ampliación del sistema de cloacas, cuya inversión ronda los $ 7.000.000, más un aporte económico de $750.000, destinado a obras de infraestructura. Además, 10 familias porteñenses recibieron créditos Vida Digna.