unnamed

La municipalidad de Arroyito entregó la vivienda número 281

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Como estaba previsto, el pasado sábado 8 , se llevó a cabo la entrega de 26 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, correspondiente al Plan Casa y Casa Social Social. Las mismas totalizan 281 en 80 meses de gestión.


El acto fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero, junto a la Vice Intendente Graciela Tristany, integrantes del Ejecutivo, Concejales, los jefes comunales, Linder Landra de Colonias la Pichanas, Federico Landra de Toro Pujio, los Intendentes Luis Azar de Tanti, Jose Bría de Morteros, entre otros, además de Secretarios, Directores, autoridades Eclesiásticas, Ciudadanos Ilustres, representantes de entidades intermedias, adjudicatarios, vecinos, público en general.

En su discurso Cravero resaltó: “Hoy nuestra ciudad está viviendo un hecho histórico, tanto para ustedes como para nosotros, pero también lo es para la provincia. Son pocos los registros que demuestran que en 80 meses de gestión un intendente junto a su equipo de gobierno entregue la llave de la vivienda número 281”.

Además agregó “Es una premisa fundamental en mi gestión que la construcción de viviendas no se detenga”.

Desde el año 2011 cuando el intendente asumió el compromiso, fue concreto y absoluto con esta acción, no solo de adjudicar estas viviendas, que sin duda de todo el proceso es la más sencillo, sino en construirlas, sortearlas y entregarlas. Hoy se puede materializar la entrega de la vivienda número 281.

Luego del los tradicionales discursos, de las adjudicatarias, fueron bendecidas llaves por el presbítero Marcelo Cereda.

Posteriormente, el Intendente Municipal junto a la Vice Intendente Graciela Tristany, y el adjudicatario Ramón Armando Aguirre realizaron el corte de cintas que dejó a este grupo de viviendas formalmente inauguradas.

Características de las viviendas

Cabe recordar que las viviendas del plan “Casa” constan de 56 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina- comedor. Posee piso y revestimientos de cerámica, mesa instalada (de mármol granito) con mueble de cocina, baño instalado completo y revestido con cerámico; instalación de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable. Las aberturas exteriores son de aluminio y todas las ventanas cuentan con rejas.

En tanto, las viviendas correspondiente al plan “Casa Social” cuentan con 30 metros cuadrados de superficie en formato mono ambiente con las mismas instalaciones y servicios del Plan Casa.