WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.00.35 (1)

Lafarina – Vercelli calientan motores en el sur

Compartir

ECONOMÍA Y POLÍTICA (Arroyito). La fórmula Lafarina – Vercelli presentaron propuestas de mejoras para la administración de la ciudad de cara a las próximas elecciones internas del radicalismo local.


Ante un marco imponente de público, la dupla Lafarina – Vercelli presentaron, en la noche del miércoles 31 de julio, en el sector sur de la ciudad, los temas donde enfocarán su gestión de gobierno, en caso de ser electos.

El primero en dar la bienvenida a todos los presentes fue el Ingeniero Daniel Lafarina quien, acompañado por la Licenciada Viviana Vercelli,  no tardó en arrojar las primeras ideas de gestión ante la mirada atenta de los presentes: “Estamos con la mirada fija en el Arroyito del 2023, en materia de educación, en desarrollo urbanístico. Asumiendo el compromiso firme de dar batalla a las problemáticas sociales, tales como adicciones, violencia y otras” y agregó “Vamos a continuar con el Plan actual de viviendas y vamos a lanzar una nueva oportunidad, para que seiscientas familias puedan acceder al techo propio”.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.00.35 (5)

Pro su parte Vercelli agragó: “Vamos a ayudar a las familias a que puedan salir de situaciones de hacinamiento. Vamos a crear un corralón en el sector Sur”. Resaltó además “Vamos a continuar trabajando en inclusión y no vamos descansar hasta que todos tengan igual acceso a los beneficios del municipio”.

La seguridad no estuvo fuera de agenda y Vercelli destacó: “Vamos a crear un concejo de seguridad, conformado por representantes de las distintas instituciones y actores de Arroyito”.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.00.35 (7)
La salud tendrá una prioridad fundamental dentro de la administración municipal si llegamos a gobernar dijo Lafarina mientras que prometía: “Vamos a trabajar duro para mejorar la salud en el sector sur, vamos a renovar nuestro compromiso con un nuevo centro de salud, con más recursos, más insumos, más médicos y todo lo que sea necesario”

Ideas

Los referentes destacaron que quieren apostar a un Arroyito progresista, cubriendo cada una de las necesidades de los vecinos. Apostando fundamentalmente su gestión en la igualdad social, la salud, el trabajo y la obra pública. Además manifestaron la importancia de mantener un diálogo permanente con el gobierno provincial y nacional, algo que reciben de mano del Contador Cravero de la mejor manera, ya que les deja el camino allanado en este tema, comentó Lafarina.

WhatsApp Image 2019-08-01 at 11.00.35 (3)