unnamed

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SE SUMAN A LOS FESTEJOS DE MAYO

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). En el día de la fecha se realizó una reunión, con los Directivos y miembros de Cooperadoras de los distintos colegios de todos los niveles, inicial, primario, terciario y universitario, conjuntamente con el área de Protocolo /Ceremonial y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.


Los mismos informaron a cerca de las actividades que conjuntamente se realizarían en los festejos de mayo, como presentación de Murales con la consigna de rescatar valores a cargo de alumnos del nivel primario, se sugirió para los más pequeños de nivel inicial repartir escarapelas invitando a los festejos del 25, Noche de Gaga el viernes 24 con los 3 elencos municipales: Banda, Coro y Ballet. Acto Protocolar, Desfile y Fiesta del Pueblo en la Plaza 25 de Mayo como se viene realizando todos estos últimos años con la participación de toda la Comunidad.

Uno de los objetivos planteados fue siempre celebrar este acontecimiento histórico a través de actividades debidamente integradas con la participación de todas las instituciones.