noticia-luismiguel

“Luis Miguel, la serie”: episodio 8 presentó a “Erika”, el nuevo amor del “Sol de México”

Compartir

FONDO DE PANTALLA (larepublica.pe – Telemuundo). Aquí encontrarás todo sobre el octavo capítulo Luis Miguel, la serie de Netflix. ¿El Sol de México fue a prisión? o ¿Luis Rey reveló lo que pasó con Marcela Basteri?

Se estrenó un episodio más. “Luis Miguel, la serie” presentó su octavo episodio, donde las emociones, el romance y la música fueron el plato fuerte.

Este capítulo arrancó con una entrevista al “Sol de México” que hace referencia a una conversación televisiva que tuvo el verdadero Luis Miguel en el programa de Verónica Castro.

A continuación te recordamos la verdadera entrevista que se emitió en 1989, donde Luis Miguel recibió una llamada sorpresa de su hermano menor, Alejandro Basteri.

En el episodio 8 de “Luis Miguel, la serie” también se habló de un nuevo encuentro del “Sol de México” con su hermano Alejandro Basteri, quien le reprochó por no ayudarlo en la búsqueda de su madre.

Además, la situación financiera Luis Miguel empeora cada vez más y teme ser detenido por evasión de impuestos. Al verse sin escapatoria, el cantante y su hermano no regresaron a México y viajaron a Aspen, Colorado, para distraerse en la casa de su tío Jaime, donde se encuentra con Erika (Issabela Camil), su nuevo amor en la historia.

Luis Miguel

Tras tener varios días de convivencia en medio de la nieve, Erika y Luis Miguel comienzan a recordar el primer beso que se dieron cuando eran unos niños. Los sentimientos entre ellos comenzaron a crecer y ya no se ven como “primos”.

Luis Miguel deja de ser un niño para convertirse en el amor de adolescentes
Durante el flashback que nos tiene acostumbrado la serie, el pequeño Luis Miguel nos dijo adiós en un abrir y cerrar de ojos para convertirse en un adolescente y en el amor prohibido de las mujeres.

En medio de una gira, Luis Miguel descubre que su voz está cambiando y necesita de una “ayuda extra” para seguir con su trabajo en la industria musical.

Luis Miguel

Luis Miguel continua con sus presentaciones en programas de televisión, pero su voz está cambiando, hecho que preocupa a Luis Rey. Al ver que “Luismi” está viviendo una etapa de cambios, al español no se le ocurrió mejor idea que llevar una mujer a la habitación de su hijo adolescente (el desenlace no fue explícito).

La madre de Luis Miguel da a luz a su tercer hijo
En medio de la crisis matrimonial de Luis Rey y Marcela Basteri, la italiana dio a luz a su tercer hijo, mientras su esposo la engañaba con “la tutora” de estudios de su hijo Luis Miguel.

El músico, siendo apenas un adolescente, tiene que cubrir las infidelidades de su padre y hasta tuvo que engañar a su propia madre para que su familia se mantenga unida.

SI TODAVÍA NO LO HAS VISTO

El nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie de Telemundo y Netflix será uno de los más intensos porque veremos al ‘Sol de México’ asumiendo responsabilidad por el desfalco provocado por su padre Luisito Rey luego de haber tenido una intensa discusión en la que se dijeron de todo.

El octavo episodio de la serie ha sido titulada “Alguien como tú” (1×08) nos mostrará cómo Luis Miguel intentará librarse de ir a la cárcel. Y también la manera en la que lidiará con la revelación de la última fiesta en la que fue vista su madre, Marcela Basteri.