3

MADRE E HIJA USABAN DOS KIOSCOS COMO PANTALLAS PARA VENDER DROGAS EN PILAR

Compartir

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer de 61 y su hija de 37 años de edad, secuestraron estupefacientes y cerraron dos kioscos que presuntamente eran usados como puntos de expendio de drogas en el departamento Río Segundo, al centro de la provincia de Córdoba.


POLICIALES (Pilar – Prensa F.P.A.). Sucedió en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes dirigida por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló barrio Malvinas de la ciudad de Pilar, en tres inmuebles (de los cuales, dos contaban a su vez, con un pequeño local comercial).
Tras el ingreso de los equipos tácticos y con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se hallaron envoltorios de cocaína y marihuana ocultos en diferentes lugares de los inmuebles. Además de las sustancias, se incautó dinero y otros elementos relacionados al hecho investigado.
Tras los secuestros, se trasladó a las mujeres detenidas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Segundo, haciendo mención que la mayor de ambas mujeres, debió ser trasladada a un centro asistencial, donde quedó internada (con custodia) por presentar una hemorragia digestiva alta.

2 (1)