3

MALVINAS ARGENTINAS: VENDIA DROGAS EN SU CASA Y A DOMICILIO.UN DETENIDO.

Compartir

POLICIALES. En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 33 años por venta de estupefacientes en el departamento Colón.


El allanamiento, iniciado luego de varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se desarrolló en avenida Córdoba de la localidad Malvinas Argentinas. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Equipo táctico de la FPA incautó varias dosis de marihuana y cocaína, además de 55 semillas de cannabis sativa, cigarrillos “artesanales” de marihuana, dinero, una moto enduro marca Corvet 150 cc (la cual era presuntamente utilizada para realizar “delivery” de drogas) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Vale destacar que el 18 de agosto del año 2016 la FPA había realizado un allanamiento en el mismo inmueble, teniendo como resultado la aprehensión de otro sujeto, quien ya fue juzgado y se encuentra cumpliendo condena por comercialización de estupefacientes y otros delitos conexos.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.