SJ4EPJ4XP5FYLNYQ2TARNM34JA

Monja muere en plena audiencia judicial por disputa con Katy Perry

Compartir

ESPECTÁCULOS. La religiosa Catherine Rose Holzman, de 89 años, falleció durante una sesión de alegatos en torno a la compra de un convento del que dice ser parte propietaria y que la cantante intenta adquirir desde 2014.

Un dramático giro tomó la última audiencia del juicio que enfrenta a un convento en Los Ángeles, California, a la arquidiócesis dueña del edificio y a la cantante Katy Perry.

Recordemos que la artista se encuentra disputando hace casi cuatro años la compra de la construcción en que se aloja el convento de las Hermanas del Inmaculado Corazón, terreno que adquiriría por 15 millones de dólares. La transacción se detuvo luego de que un grupo de hermanas que viven en el convento argumentaran ser las reales dueñas del terreno y lo vendiesen a otro comprador por 44 mil dólares.

Una de ellas era la religiosa Catherine Rose Holzman, quien solo unas horas antes de morir solicitó a través de Fox11 LA que Katy Perry detuviera las acciones legales.

“No estás haciendo bien a nadie, excepto herir a mucha gente”, dijo la monja en dicha cadena televisiva, indica Daily Mail.

La mujer murió en medio de una audiencia en que se discutía el pago que deberían hacer las religiosas a la Arquidiócesis y a la cantante por detener la compra. Las hermanas mantenían su postura de ser las reales dueñas de la propiedad y arguían tener documentos emanados del Vaticano para comprobarlo.

“Han robado propiedad de las Hermanas del Inmaculado Corazón. Por favor, arzobispo, haga lo que está en su corazón”, solicitó en una entrevista televisiva la hermana Rita Callahan, otra de las monjas que enfrentan a la cantante y a la arquidiócesis.