unnamed

Nueva Escuelita Municipal de Fútbol en el Paraje la Curva

Compartir

DEPORTES (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado sábado 10 de marzo, se realizó una reunión informativa con los padres de los niños que concurrirán a la escuela de Fútbol del Paraje la Curva.

La escuelita Municipal de Fútbol en el paraje la Curva, fue propuesta por el Intendente Mauricio Cravero e impulsada y llevada adelante por la Dirección de Deportes. La misma estará a cargo de Milton Carnero, de vasta experiencia en el rubro. El comienzo de las actividades está programado para mañana martes 13 de marzo, y los días establecidos son martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 hs. en la cancha de fútbol ubicada detrás del nuevo salón Multiuso que se está construyendo.

En la reunión informativa se estableció, junto a los padres presentes, las pautas de trabajo y la modalidad a llevar adelante, resaltándose que la misma es con fines educativos y formativos, dándole una importancia mayor a la integración y a las actividades sociales. En ese mismo acto se hizo entrega por parte del Director de Deportes del municipio, Gustavo Pecchio, de elementos para llevar adelante la escuelita, entre ellos, conos, pecheras y pelotas.

Una nueva apuesta al deporte y a la integración, dándole la oportunidad a todos los vecinos de los parajes que dependen del municipio arroyitense.