50645184_2232010053732273_4732623941946879697_n

Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema, “Mis manos”: ¿Dedicado a su ex Julián Serrano?

Compartir

MÚSICA. La hija de Catherine Fulop escribió en alusión a una vieja historia de amor.


Aunque Oriana prefiere cantar en inglés, esta vez eligió su idioma materno.

La cantante Oriana Sabatini, que en este ultimo tiempo estuvo fuera del país acompañando a su pareja el futbolista Paulo Dybala, nunca descuido su pasión: la música. De hecho, acaba de presentar su primer tema en español : “Mis manos”.

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en colaboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), la cantante no archiva su carrera artística y, en medio de sus viajes por Italia y Miami, esta It Girl sigue componiendo y produciendo temas que saldrán durante 2019.

La artista de Pirca Records y Babel project no para de cosechar éxitos. En el ultimo año llenó dos teatros Vorterix, participó de su primer Lollapalooza y se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa.

También participó en la película Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . Nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más), va por más.

Con Mis manos, Oriana sorprendió en las redes sociales por la letra de la canción, que ya empezó a dar que hablar porque aborda una historia que ya terminó: ¿Habrá sido dedicada a Julián Serrano?

Así dice el posible nuevo hit de Sabatini: “Todo el tiempo el tiempo que perdí/ Casi perfecta yo fui para ti/ Y me pregunto: ¿Qué hiciste por mí?/¿Qué hiciste por mi?/¿Qué hiciste por mi?”.

“Si no quieres ver lo que tienes/Ya no hago falta aquí/ No sabes de lo que te pierdes/

To bad for you/ But no for me/Dime por qué/Te necesito/Cuando me tengo a mi/ Yo sola se cómo sentirlo/Mis manos dicen hacelo así, así, así”.