WhatsApp Image 2018-05-14 at 11.40.02

Pampa Yakuza presenta “Libres”, la cuarta de una serie de canciones “sueltas”

Compartir

ESTRENO. “Libres” es la cuarta de una serie de canciones que Pampa Yakuza viene compartiendo en los últimos meses.

“Una forma diferente a la que usualmente realizamos hasta aquí. Pero que encierra un nuevo concepto”, explicó el grupo en un comunicado.

Según las palabras de los integrantes de Pampa Yakuza, “Libre” relata “como vivir día a día dejando atrás los fantasmas del pasado. Como encarar lo que viene sin empantanarse en ese discurso mental con el que solemos dialogar inútilmente. Por eso reafirma, libres van los que se animan a vivir”.

A mediados del año pasado, Hernán Saravia había adelantado que la banda se encontraba preparando nuevas canciones y sonidos. “Nos viene bien bajar y volver hacia nuestro comienzos, donde todo era más artesanal y tranquilo”, manifestó en declaraciones a Diario Popular.
[11:40, 14/5/2018] PromoRadio: En los últimos meses, la banda sufrió la salida de dos de sus integrantes. Sin embargo, Pampa Yakuza está lejos de rendirse y en 2017 festejó sus 15 años de carrera.

“Estamos en un proceso de mutación intensa buscando un nuevo aire para defender las canciones que hicimos a lo largo de estos años y crear cosas nuevas”, señaló Saravia.