8377a708-892f-4b5a-b4ea-44154e318364

PAREJA DETENIDA POR REALIZAR DELIVERY DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN COSQUÍN

Compartir

POLICIALES. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudistas (ambos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la localidad de Cosquín.


El allanamiento se llevó a cabo en calle Santiago del Estero al 600 de barrio Colinas de Mallín de la ciudad del departamento Punilla. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En el domicilio, tras intensos registros de personal táctico y de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Para destacar, la pareja comercializaba las drogas en su vivienda y además desarrollaban la modalidad de “delivery” por diversos barrios de la localidad mencionada.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.