WhatsApp Image 2019-08-20 at 06.22.54

PILAR: AL OBSERVAR A LA FPA, INTENTARON DESCARTAR LA DROGA Y FUGARSE

Compartir

POLICIALES. En el marco de una serie de investigaciones, se realizó un operativo donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos y una mujer en la localidad de Pilar.


Se desarrollaron cuatro allanamientos en distintas viviendas ubicadas en Genovea Paez (2) Francisco Cabrera y Manuel Antonio Castro de dicha localidad ubicada en el departamento Río Segundo. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a los inmuebles.

En las moradas, dotaciones de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($5.559) una motocicleta y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, al momento en que el equipo táctico de la FPA irrumpía en uno de los domicilios, los investigados intentaron darse a la fuga y descartar los estupefacientes pero fueron inmediatamente detenidos.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.